¿Qué Hacemos?

“La mejor manera de predecir el futuro, es creándolo” – Peter Drucker


Ventaja de construir con contenedores marítimos

Los contenedores marítimos están preparados para ser apilados hasta en un máximo de 12 alturas, lo que posibilita la creación de edificios en altura. Pueden ser dispuestos tanto en horizontal como en vertical, lo que puede ser muy útil para colocar en éstos los núcleos de conexión entre niveles (como escaleras y elevadores).

La construcción en seco agiliza la ejecución de obras, y con este tipo de construcción no hay tiempos de espera para fraguados y su uso es inmediato. Esa rapidez para el ensamblaje de un edificio de este tipo es posiblemente una de las mayores ventajas.

Una edificación con este tipo de estructura hace mucho más fácil su re-orientación, cambios de distribución o de configuración, que en una obra tradicional. Así mismo, se tiene la ventaja de poder desarmar la construcción para ser reubicada en otro lugar, esto implica una ventaja sobre la construcción tradicional ya que en lugar de hacer una obra nueva se puede recuperar está con un costo de readaptación 70% menor que una construcción nueva.

logo

Oficinas Regionales

Paseo de la Reforma 222, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX (55) 77750822.

Prol. Bernardo Quintana Sur 302 Lt. 10 Fracc. Centro Sur, Col. Centro Sur, Querétaro, Querétaro 76090, (442) 4784240.

Ricardo Margaín 575 torres Edificio C int. 100 Parque Corporativo Santa Engracia, San Pedro Garza García, N.L (81) 26925097.

Email: contacto@construtainer.com